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Community Boards | News | UPDATE 7.7.1
UPDATE 7.7.1
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Thread #87
Arkathos
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god
Vocation: Sorcerer
Level: 208


Posts: 98
UPDATE 7.7.1

UPDATE 7.7.1

 

1.- hazaña: bloqueos de nombres.

 

- Agregue un comando `/namelock` para ayudar a eliminar esos nombres ofensivos

  del servidor. Funciona proporcionando al jugador un cambio de nombre obligatorio "gratuito"

  al iniciar sesión.

  

2.- solución: verifique el reproductor nullptr y el tiempo de espera de conexión.

 

3.- solución: verifique el reproductor nullptr y el tiempo de espera de conexión.

 

- No miramos el sonar en la principal/borradores. Y es una constitución _muy_ pesada.

  eso lleva mucho tiempo. Deshabilitarlo aquí es sensato para permitir

  se fusiona para trabajar en él más rápido.

  

4.- ci: habilite merge_group en compilaciones clave para merge-queue.

 

5.- Hazaña: configuración flexible de mitigación de monstruos.

 

- Desactivará la clásica defensa basada en "armadura" para monstruos y cambiará.

  todos los daños a la "mitigación". Esto vuelve a poner en juego el daño "físico"

  versus elemental (por supuesto, limitado por resistencias elementales regulares).

 

6.- Hazaña: aumento de defensa para el hazard system.

 

7.- Hazaña: criaturas y jefes desaparecidos.

 

- Agrega una parte del contenido que falta, como "The Brain Head", "The Monster"

  (aún no hay palanca, eso se subira en otro UPDATE) y criaturas Oskayaat junto con un

  Algunas otras correcciones a los scripts/hechizos de criaturas.

  

8.- mejorar: IPO mejorada para compiladores MSVC/GCC/Clang.

 

9.- solución: bendición del aventurero.

 

- Bendición del aventurero fija y mejorada.

 

10.- solución: recompensa diaria

 

- Los jugadores gratuitos ganarán todas las recompensas y los jugadores vip/premium ganarán

  recompensas de bonificación correctamente.

  

11.- solución: máquina del tiempo.

 

- Se corrigió time_machine y se agregaron usos de otros.

 

12.- mejorar: caché del script count_monsters.

 

13.- Hazaña: propiedad del artículo.

 

- Esto agrega la capacidad de establecer la propiedad de los artículos. Un artículo de propiedad no puede ser

  recogido o utilizado por cualquier persona excepto el personaje que lo posee.

  Si un artículo de propiedad está dentro de un contenedor (mochila, etc.), ese contenedor se

  ahora también se trata como propiedad. "mirar" un artículo de propiedad le muestra el

  dueño.

  

14.- solución: incluya CheckIPOSupported.

 

15.- ci/cl: corrección para ejecutar cancelar compilación.

 

16.- Hazaña: los jugadores con calaveras pierden la configuración de los artículos de la tienda.

 

- Configuración creada para habilitar/deshabilitar jugadores con artículos de tienda perdidos en rojo/negro.

  y movió la validación del script `blessing.lua` a config.

  

17.- Hazaña: mover múltiples incursiones al nuevo sistema.

 

- Nueva configuración: `disableLegacyRaids` para deshabilitar el antiguo sistema basado en XML.

  Nuevo comando: `/simraid` puedes "simular" los parámetros del raid para ver cómo

  a menudo tu raid se ejecutaría.

  

18.- mejorar: actualizar desde almacenamiento a kv en datos/

 

- actualizar de almacenamiento a kv.

 

19.- mejorar: migrar parte de la recompensa diaria a KV.

 

- Comenzó a trasladar la recompensa diaria a KV ya que es más fácil compartirla.

  entre lua/cpp y es la dirección en la que va el proyecto.

  

20.- corrección: descripción de la ciclopedia.

 

- se eliminó la información de doble protección arreglar la información de velocidad que se mostraba a la mitad

 

21.- mv: móvil -> móvil.

 

22.- Hazaña: Timira, la mecánica de lucha contra el jefe de muchas cabezas.

 

- Timira, la mecánica de lucha contra el jefe de muchas cabezas.

  Anteriormente, la palanca del jefe teletransportaba a los jugadores directamente a la sala del jefe.

  Este PR cubre toda la mecánica de esta pelea.

 

  Primera etapa: los jugadores deben usar un cubo lleno de destellos en los atrapados.

  agua,

  El final de la primera etapa genera una caja de recompensas y se teletransporta a la segunda etapa.

  Segunda etapa: los jugadores deben usar agua corrupta con un tiempo de reutilización de 8 segundos.

  hasta que se active el final de la etapa.

  Al final de la segunda etapa, se genera la caja de recompensas y se teletransporta a la tercera etapa.

  La tercera etapa es solo una pelea de jefes.

 

  **El mapa requiere cambios**.  

03.01.24 05:02:07
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